este camino quizás se me este volviendo demasiado largo. mejor dicho, difícil. nunca pensé que fuera a encontrar en este amor, el verdadero. pero lo encontré, por muy raro que parezca. dicen que algunos baches, hacen más divertido el camino; y yo ya he afrontado varios acantilados. cuando me siento arriba, en lo más alto, me digo, como se puede encontrar la felicidad en alguien en no mucho tiempo. y de repente, sin venir a cuento, esto se hunde, y el tan solo pensar que este acantilado no lo pueda saltar, me asusta. de una forma de otra, siempre acabo igual, tragandome las palabras, esas qe me hacen explotar. y al igual que puedo encontrar la felicidad en esa persona, es esa misma la que me hace tocar fondo. si, a lo mejor, cuando por fin me decida a saltar, no llegue a la continuación de mi camino. pero aunque me caiga, y toque el fondo, saldré a flote, e inventaré otro camino, pues no hay mal que por bien no venga. si, lo se, tardaré mucho en llegar otra vez a la superficie, pero lo conseguiré. se que algun dia llegué a decir que a la tercera va la vencida, a lo mejor me equivoque, pero quien dice que si no hubo una tercera no vaya a haber una cuarta? pase lo que pase, me propuse una cosa, que espero cumplir: volver a ser la misma de antes. aquella más fuerte que cualquier piedra, mas fuerte que cualquier muro que se le plantara delante. 


                 PD: espero que esto no se quede en tan solo un salto fallido.