palabras simples palabras. a la mayoría de las personas no le afectan, o eso dicen. me considero una de esas personas, tener que callar despues de todo lo pasado. me resulta difícil, la verdad. 
al día se mencionan unas 1000 palabras, de las cuales 2000 me afectan. 
susceptible? quizás, pero me duele. aunque por fuera mantenga ese aspecto fuerte, de chica dura, por dentro me estoy muriendo. y cuando menos lo espero, sin venir a cuento exploto, gran parte de las veces con una enorme razon. al fin y al cabo son palabras. puta, fea, gorda, tonta, zorra, asqerosa. simples palabras, que cobran el significado qe cada uno le quiera o tenga la necesidad de darle. antes de creer nada, piensa, realmente lo eres? no. si fuera verdad, esas palabras que dicen sobre ti no serian directas. estarían camufladas en mentiras o en puñaladas en la espalda, eso lo sabe todo el mundo. 
cuando realmente te lo planteas, algunas de esas palabras solo causan problemas. espero que algún día, el mundo se de cuenta de esto y que, o no se le de tanta importancia a esas palabras o que se les de un significado diferente.

           ~ de los golpes se creó mi fuerza, ella será la que me hará seguir en pie cuando los demás se hundan.