Intento sonreir pero no puedo, no tengo tanta fuerza como para poder hacerlo, las ganas de llorar pueden conmigo.
Me siento sucia, sola, no me apetece hacer nada, sólo quiero estar en mi cama y quedarme dormida durante días, sin saber nada de nadie.
No quiero saber nada de nadie si no es de él, el culpable de todo esto, de que ya no pueda sonreír delante de la pantalla del ordenador, ahora no hago nada más que esperar a que tú me hables. Pienso que soy un estorbo, que te agobio, por eso no te hablo yo, no es porque esté enfadada, que tengo mis razones, pero prefiero no estorbar más.
Hoy es un día en los que me gustaría desaparecer y saber a quien le importo, quien se molestaría por mí. 
No entiendo como ha pasado todo esto, como hemos llegado a esta situación, perdón, como he llegado a esta situación, quizás pensé demasiado pronto en un "nosotros". Ya veo que todo esto ha sido un enorme error, que he vuelto a ser la misma ilusa de hace dos meses.
Es algo que no consigo explicarme, como he podido enamorarme de una persona que solo conozco de hace un año, quizás la culpa la tengas tú por ser tan encantador o yo por ser tan gilipollas, que también.
No entiendo como siempre me pasa lo mismo, siempre soy yo la que acaba jodida por una persona que apenas conoce.
¿Todo lo que me decías era mentira? Todos esos te quieros, esos cariños, esos besos y esa frase que hacia que me dejara sin palabras: "me encantas, menos mal que te he conocido".
¿Disfrutas jodiendome? ¿Por qué mierda lo haces? ¿No has tenido suficiente ya?
Ahora soy yo la que no para de ver tu perfil cada minuto y esperando a que te conectes para que ni nos digamos hola, perdón, otra vez volví ha hablar de "nosotros" será la costumbre, parecía perfecto, esas parejas que parece que nunca vayan a separarse. Ahora sé que los para siempre no existen, que "para siempre" se fue.
Espero que estés feliz después de todo, que te sigas acordando de mí aunque no sea igual que antes, o eso decías que no parabas de pensar en mí. Que ilusa soy.
Espero que no olvides todos esos momentos, que encuentres a alguien que de verdad te haga feliz, encontrarás a millones de tías mejores que yo, más guapas, más listas, pero ¿a alguien que te quiera más que yo? Buena suerte.
Tal vez la culpable de todo sea yo, no sé que habré hecho, pero prometo solucionarlo, solo quiero que te quedes conmigo un día más, que pueda sonreir al ver tu nombre en mi móvil, te quiero a ti.
Joder, ¿no te das cuenta? ¿Tan difícil es? No ha pasado ni un día que no he hablado contigo y el mundo se me viene encima, ¿qué voy a hacer cuando te vea con otra? o simplemente cuando te vea en la calle y pases por mi vera, dime ¿que hago? No puedo hacer como si nada fuera pasado, yo sé que han sido unos meses de mierda, que no es nada de tiempo, pero en esos cuatro meses puedes conocer a una persona perfectamente, conocer todos sus gustos.
Ya es demasiado tarde, me rindo, no me voy a tragar mi orgullo, ya lo he hecho muchas veces como para volverlo a hacer y que no de resultado. No sé si estás esperando a que yo te hable, pero si es así, que se te sea leve la espera.

                       -El mayor problema de todo esto, es que llegué a creer en un nosotros.

- quetetiemblenlaspiernas.blogspot.com