que soy yo. soy aquella que nunca ha perdido la sonrisa, y si lo he hecho, siempre he conseguido sacarla de algún modo. que si, que seguramente no sea la más feliz del mundo, pero no pierdo nada intentando serlo. que si me caigo, me levanto; si hay un bache, lo salto; y que si me hundo, quizás toque fondo, pero cogeré impulso y saldré de nuevo a flote. eso seguro. una meta que me propongo, cumplir todo lo que sueñe con conseguir. que no lo haya hecho nadie antes no significa que yo tampoco lo pueda hacer. no esperaré nada de nadie, intentaré conseguirlo por mi misma. no voy a juzgar a nadie por una apariencia, pues es tan solo una simple fachada que puede confundir. los odios y los rencores los dejaré a un lado, y es que no sirven para nada. que si me critican que me critiquen, ellos tienen derecho de decir su opinión, al igual que yo tengo derecho de pasar completamente de sus palabras. si te gustas tú, lo que el resto diga no importa. no le des mucha importancia a los problemas. que si es el peor día de tu vida, tranquilo, tan solo son 24 horas que aguantar. y que si es el mejor, aprovechalo, pues solo tienes 24 horas para disfrutarlo. recuerda siempre que todo tiene dos caras; que ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo tan malo.